Quiénes Somos

 

CONSTRUCTORA VALU LTDA está conformada legalmente por un grupo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en las diferentes disciplinas de la Ingeniería y la arquitectura industrial, con gran capacidad técnica y administrativa en el mercado nacional; altamente comprometidos con aumentar nuestra productividad y competitividad laboral.

 

CONSTRUCTORA VALU LTDA, está Inscrita en el Ministerio de Vivienda en el Registro de Oferentes de Proyectos de Vivienda de Interés Social, vigilada por la superintendencia de Sociedades.

 

Nuestra empresa está en capacidad técnica, administrativa y financiera de ejecutar trabajos en las diferentes áreas de la arquitectura, urbanismo, ingeniería civil, mecánica, eléctrica, industrial y electrónica, debido a la integración de un grupo interdisciplinario que nos permite abarcar los diferentes ramos mediante alianzas estratégicas con el objeto de aumentar nuestra competitividad laboral, reflejándose en nuestros resultados de calidad, economía y rendimiento.

 

“Siempre Buscado Y Alcanzando La Excelencia”.

 

 

 

Con una sólida trayectoria en el diseño y construcción de viviendas, ha entregado desde 2004 un servicio que abarca desde evaluaciones y anteproyectos de arquitectura sin costo para el cliente, hasta la entrega de su vivienda de acuerdo a sus necesidades y disponibilidades financieras.

 

Cuenta con la capacidad técnica, administrativa y financiera de ejecutar trabajos en las diferentes áreas de la arquitectura, urbanismo, ingeniería civil, mecánica, eléctrica, industrial y electrónica, debido a la integración de un grupo interdisciplinario que nos permite abarcar los diferentes ramos mediante alianzas estratégicas con el objeto de aumentar nuestra competitividad laboral, reflejándose en nuestros resultados de calidad, economía y rendimiento.

 

En 2.012 se empezó a trabajar junto con Fondo de Adaptación y Colsubsidio en la reubicación de la población damnificada de la ola invernal del fenómeno de la niña 2.010 – 2.011, en proyectos de vivienda de interés prioritario VIP.

 

Nuestra Misión

Construir un mejor modo de vivir para los colombianos ofreciendo productos de vanguardia para familias y empresas a través de proyectos de consultoría, construcción de obras civiles y de arquitectura en general, brindando un alto nivel de calidad; usando la mejor tecnología, materiales y disponiendo de un personal altamente calificado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

 

Ser reconocida como una empresa lider en la construcción con alto nivel de competitividad en el ámbito nacional e internacional, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente, que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

 

Nuestra Visión